M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

jueves, 10 de marzo de 2011

I'm going crazy for you.


Tus dulces actos, tus dulces besos y dulces palabras son las cosas que me hacen quererte todavía más, 
también me haces sonreír, muchas veces me molestan tus tonterías, muchas otras veces no.
Me gustaría tomar tu mano y seguir por el camino de la vida, descubrir el mundo junto a ti, aprender a caminar por las calles y veredas de este juego al que llamamos VIDA. Desearía contar las estrellas contigo, cerrar los ojos y quedarme en tus brazos hasta fundirme en un profundo sueño...


Necesito que todo lo malo desaparezca, los problemas, los malestares... las malas vibras que consumen mi cuerpo y mente. Me has ayudado mucho con todo lo malo que esta sucediendo conmigo, pero aún así no logro escapar de las garras de los problemas, los cuales me han hecho la vida de cuadritos estos últimos días.

Buenas noches. 

1 comentario: