M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

sábado, 12 de febrero de 2011

Me las jugaré, pero sólo por mi.

Ok, no mentiré... Ha sido difícil no pensar en ti por algunos momentos y más aun cuando sueño contigo y despierto pensando en ti. Pero, por más que cueste, le daré tiempo al tiempo... todo con calma. He perdido semanas, pensando siempre en lo mismo. Y me he dado cuenta que es mejor tomarlo todo y seguir adelante... si, fuiste algo increíble en mi vida. Lo mejor hasta ahora, si me quieres otra vez a tu lado, ahí estaré... pero ya no seré la misma. 
Ahora he aprendido y eso te lo debo a ti... estoy mas fuerte y me las juego, pero solo por mi. Sólo te agradezco por todo lo que pasamos juntos, pero es tiempo pasado, ahora quiero vivir mi presente. Si quieres estar en el... vas a tener que quererme como soy y no reprocharme mis errores, porque yo jamás lo hice con los tuyos. Todavía siento cosas por ti, pero quizás me hace falta intercambiar palabras contigo, para darme cuenta que es cierto y que no lo es. Ahora si piensas olvidarme, estas en todo tu derecho. Son tus decisiones. 


1 comentario: