M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

viernes, 4 de febrero de 2011

Resignación.

Siempre que estoy cerca de tomar algo que deseo, no logro alcanzarlo, se me va de las manos... y por más que intento volver a luchar por ello, no lo logro. Muchas veces me he dicho a mí misma que tengo que dejar de intentarlo, que si ya no lo tengo y no lo alcanzo es porque no esta hecho para mí. Aún así, aunque intento resignarme... todo sigue igual. Continúo luchando por ello. 

Tú me has enseñado lo buena que puedo ser, que si lo sigo intentando puedo conseguirlo. Y cuando más te necesitaba tu estuviste ahí, y me ayudaste a ser mejor, a quererme a mi misma, aprendí a amar y luchar por lo que quiero. Lo único malo, es que ahora que todo ha acabado, me cuesta mucho dejarte ir ...... bueno, de todos modos ya has cerrado esto completamente. Espero que esto sea un ...

Hasta Pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario