M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

miércoles, 9 de febrero de 2011

Truenos y ¿lluvia?

Me siento extraña, siento que tengo la necesidad de hacer algo, no entiendo que es... sé que hay muchísimas cosas que me gustaría hacer ahora, pero simplemente no es el momento de hacerlas, maldito descontrol mental... me esta volviendo loca, mis cambios de ánimos están empeorando y no lo sé, pero creo que se debe a como esta el día hoy... esta impecable, como esos días nublados, en los que tan solo esperas que la lluvia caiga afuera, para ir y quedarte allí, bajo la lluvia toda la noche... a propósito eso me trae un recuerdo a la mente... y claro, es contigo otra vez.


Bien antes de contar, haré un paréntesis, Va a llover... hay truenos y viento. Señal de que el día cambiara totalmente. 

Todo comenzó con un simple roce, ¿lo recuerdas? luego... tomaste mi mano. Te juro que en ese momento me sentía en las nubes... fue una sensación extraña, pero me fascino. Estábamos en la sala, en el colegio, hacia un frío increíble... al salir, nos quedamos en el paradero de la micro, ya que estaba lloviendo demasiado fuerte... me apoyé en tu hombro, lo siento... tenía frío y estaba cansada. Ok, ¿segura que lo hice por eso? No, solo quería estar mas cerca de ti. Sentirte muy cerca, bueno tu sabes a lo que me refiero, tu también estuviste ahí. Luego nos fuimos caminando con la lluvia cayendo encima de nosotros, estaba tan empapada, pero me importaba poco, todo eso lo hacía mas romántico... Mas adelante se te cayo tu piercing en el agua, fue tan cómico porque te colocaste demasiado nervioso, por suerte lo encontré yo y te señale donde estaba... Luego me fuiste a dejar por ahí... Y estábamos completamente empapados...


¿Sabes? nunca te lo dije, pero me habría encantado besarte en ese mismo momento. Aún así, nunca lo olvidaré, son momentos que son imposibles de olvidar. Aunque me gustaría revivir ese momento una vez mas, pero esta vez de una manera mas Completa, ya sabes. Solo dame esa oportunidad, déjame continuar viviendo junto a ti. Te amo nico, te amo! 


Bien, hay truenos y eso me aterra, le temo a muchas cosas y los truenos son una de esas cosas, pero a pesar de todo, climas como estos me traen muchos recuerdos, recuerdos realmente buenos, cuando era pequeña y de momentos que pasé junto a ti.

1 comentario: