M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

miércoles, 9 de febrero de 2011

Te amo, porque...

Estoy contando las horas, los minutos y segundos... Para volver a verte. Necesitaba pensar, pero ya lo he hecho y no he sacado mucho al respecto. Es como nadar en un mar de pensamientos y sentimientos revueltos. 
Estoy muriendo, estoy sangrando, esto se esta haciendo demasiado largo. Quiero que termine todo esto, tu eres él único que puede ayudarme. Vamos, quiero que tengas fuerzas de decirme que quieres, si me necesitas tanto como yo a ti, si todas aquellas palabras que me dijiste cuando decías que me amabas, ¿eran ciertas? sé que lo son, pues he aprendido a confiar en ti, pero mi cabeza se esta volviendo loca y me hace demasiadas preguntas, no sé que pensar, tu me conoces, sabes que soy así, tu has sido la única persona que me conoció tal y como yo soy... con mis inseguridades, con mis miedos y con mis cosas buenas. Te amo tanto, jamás había sentido esto antes... y es porque tu eres distinto a los demás, yo sé que el fondo a pesar de todos tus malos actos, a pesar de toda esa frialdad que demuestras, eres alguien que puede dar amor, porque lo vi, porque me dí cuenta de eso. Porque tu me ayudaste, cuando yo pensaba que esas ilusiones no volverían a regresar, tu apareciste en mi vida, volví a confiar, aunque claro, me costo mucho, pero lo logré. Me diste una y mil razones para entender que la vida te da segundas oportunidades, porque todavía recuerdo, cuando te conocí... estaba atemorizada, no quería que me ocurriera lo que antes me había pasado... pero fue increíble, tú me hiciste sonreír... me hiciste entender muchas cosas... y es por eso, que te amo mas que a nada el mundo, si tuviera que dar todo por ti.. lo haría y lo sabes. Nunca te dije, pero no planeaba dejarte ir... y creo que en eso me he equivocado... Además de muchas cosas que prometí y que no cumplí... por culpa de mis malditas inseguridades, que me han jugado en contra.


Como me gustaría que leyeras esto, quizás sólo así... entenderías 
lo mal que me siento por haberme equivocado y por haberte dado 
alas para volar. No me dejes, por favor, no lo hagas. 

1 comentario:

  1. Me encanta.

    Me gusto mucho esta línea:
    Es como nadar en un mar de pensamientos y sentimientos revueltos.

    Te sigo…
    Sígueme: http://la-credulidad-de-lo-inverosimil.blogspot.com/

    ResponderEliminar