M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

jueves, 27 de enero de 2011

"Horas en el Andén".


Sentada durante horas en este Andén.  Plaza Egaña.


Siempre que tenia la necesidad de alejarme de todos y de todo, me sentaba durante horas en el andén, veía como pasaban los trenes y escuchaba música que me relajará, para ser mas específica, nickelback. Recuerdo el último día que lo hice, había tenido una encantadora tarde junto a una persona especial... por eso tenía la necesidad de disfrutar lo poco que quedaba de esa felicidad, de esa fragancia que llenaba mi alma... no quería llegar a casa y darme cuenta que esa tarde ya había pasado. 
Cuando ya era demasiado tarde, tomaba mis cosas, miraba por última vez el andén y entraba al tren, recorría cada una de las partes del vagón con la mirada y me sentaba en el suelo, cerraba los ojos y continuaba escuchando las relatadas historias que contaba nickelback en sus canciones. 


Que tardes aquellas, cuando salía de clases... imposible olvidarlas.


3 comentarios:

  1. te quero mucho y hare todo lo posible para que seas la mujer mash feliz *-* hermosa :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O1-4u9W-bns

      Eliminar