M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

viernes, 28 de enero de 2011

"Tú demencia".



Si pudiera llevarme algo tuyo, sería tu demencia. 
Si pudiera darte algo mio, sería mi delirio. 
Porque no tomas mi odio y te marchas de aquí.
Esta anocheciendo, él llegará y me llevará.

Oh, excavador de ilusiones perdidas. 
No te lleves lo poco que queda de mi... 
Solo déjame aquí, no me lleves contigo.
Esta bien, no te negaré que he caído...
pero dame tiempo, volveré a levantarme.
No puedo morir, todavía hay tiempo para despertar
la pesadilla me tiene atrapada.
¡Despierta me! no quiero irme de aquí. 

Si te das cuenta, solo estoy aquí por ti.
Me he enamorado de tu demencia, 
de tus actos malditos,
de tu amor infernal... 
Yo creía en la vida, pero llego el tiempo
de despertar... No quiero irme de aquí.
Sólo despiertáme. 

Este juego me esta quemando, 
me hace daño. Es un si y un no, es un maldito amor.
Llévate tus besos, tus abrazos y tus palabras,
yo solo quiero despertarme, 
oh excavador... 
Ven por mí, ya estoy lista, estoy sangrando...
Oh amor, me has contagiado tu demencia,
por eso estoy aquí esperando...

Oh excavador, ven a mí... 
llévame porque ya nada queda,
él no ha llegado, no ha buscado más.
Llévate mis ojos, así no lo podre volver a ver.
llévate mi oídos y así no me oiré al llorar. 
Llévate todo, y deja mi alma aquí. 
Haciéndole compañía a su demencia.
Oh excavador. 

Si, sé que mis lineas son descarriladas por el delirio.
Estoy delirando, ya no sé que pienso, tan solo escribo 
para llenar mi alma.

Oh demencia, Oh dolor...                  Adiós amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario