M i s A m a n t e s s e g u i d o r e s

jueves, 27 de enero de 2011

Si muero ahora, ¿Que tal sería?

Las lagrimas continúan cayendo, ya no puedo más, estoy ahogada en un mar. No puedo respirar, sin ti me estoy muriendo... literalmente. No puedo alejarme, no puedo sacarte de mi cabeza, soy una ESTÚPIDA ! primera vez que no entiendo que ocurre, todo fue tan perfecto cuando estuvimos juntos y ahora todo se pierde en una confusión. Estoy harta de callar, siento que no te importo y que ya no me amas, tengo que decirlo. Si es así, porque no lo dices y YA! si no es así, ¿Donde está tu corazón? Porque no lo siento, estas completamente ausente. Me pregunto si queda algo por hacer y las respuestas no llegan, NO ENTIENDO. Haría todo lo que estuviera a mi alcance por ti, no me preguntes porque... no lo sé. Mis sentimientos son profundos, yo no te miento con lo que estoy escribiendo... todo es completamente cierto. Creo que todo lo que alguna vez te pedí que no hicieras, lo hiciste de todos modos. Cuanto me duele que hayas terminado de esta manera, cuando no te puedo ver... ¿Por qué no callaste? y me habrías hecho creer que todo estaba bien, por lo menos hasta volver a verte. Estoy tan enamorada que lo hubiera creído todo. Pero no fue así y ahora me tortura tu recuerdo, pensando que nunca fue real, que todo fue una mentira que creamos juntos.Tu dices que no y me gusta creerlo, pero me gustaría escucharlo de tu boca.



Creo que no se siente bien estar en las nubes y luego caer de golpe al suelo. Sabes, la gente suele dejarme sin decirme nada... creo que soy yo, temo tanto a quedarme sola, que espanto a la gente... y a la gente que mas quiero. Duele y he visto mis heridas sangrar, si supieras por todo lo que he pasado y eso me hace débil, tanto que no me quedan fuerzas para seguir aquí... he estado cerca de salir de todo esto, pero nunca resulta y ya me cansé. Ahora solo sufro haciéndome daño, porque soy una maldita DESQUICIADA y eso me gusta.  No sé lo que piensas, lo que haces, lo que sientes o por las cosas que pasas, pero sé que conocí a una persona increíble, una persona que tiene sentimientos y que a pesar de todo, ha sido lo mejor que me ha pasado. Tú eres esa persona y no te quiero perder, por mas errores que yo haya cometido contigo, no hay motivos para dejarme aquí, entre las ramas... amándote silenciosamente. Solo quiero verte, quizá solo así pueda ver la verdad en tus ojos... Gracias por darle un sentido a mi vida los meses que estuvimos juntos, jamás me las había jugado tanto por alguien, jamás había dado el primer paso... y nunca había insistido tanto con alguien... y todo eso porque te amo profundamente. 

"Mi corazón es tuyo, no es un órgano... es un lugar donde almacenas esperanzas y amor. Si ya no sientes nada como antes, quédate con él o botalo, ya no lo necesitaré más, sin ti... no necesitaré mas un corazón donde almacenar esperanzas y amor, porque ya no existirán ninguna de las dos cosas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario